Pasar al contenido principal

[VIDEO] A prisión 5 personas que estarían involucradas en hurto a corresponsal bancario en Isnos, Huila

31 de Jul de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: leonadoquimbay

La Fiscalía imputó como posibles coautores en los delitos de hurto calificado y agravado a los implicados.

La Seccional Huila de la Fiscalía General de la Nación, en asocio con Sijín de la Policía Nacional, logró la captura y judicialización de cinco personas que estarían implicadas en el hurto a corresponsal bancario en Isnos, el 27 de julio pasado.

Se trata de Nicolás Carvajal Claros, Jhon Edwin Rivera Toro, Carlos Mauricio Escandón Collazos, Andrés Felipe Segura Andrade y Edilmo Hernández Realpe a quienes las Fiscalía imputó como posibles coautores en los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Tras realizar los videos de las cámaras de seguridad de la zona en la que se cometió el delito, funcionarios de la Sijín de Pitalito se desplazaron al km 1 vía Pitalito – San Agustín. En dicho lugar detuvieron un vehículo en el que se movilizaban los procesados. En el automotor fueron encontrados $48’605.900 en efectivo que corresponderían al dinero hurtado al establecimiento bancario.

En diligencias de allanamiento y registro fue capturado en el municipio de Isnos Hernández Realpe. En el marco de estas acciones fue incautada una motocicleta, un revólver calibre 32 con 6 cartuchos, un DVD y tres celulares.

Todos los investigados presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos. Todos los capturados fueron asegurados en centro carcelario, por solicitud de la Fiscalía.  Ninguno se allanó a los cargos. Con información de la Fiscalía General.

La Seccional Huila de la Fiscalía General de la Nación, en asocio con la Sijín de @PoliciaColombia, logró la captura y judicialización de cinco personas que estarían implicadas en el hurto a corresponsal bancario, ocurrido en Isnos, el 27 de julio pasado. https://t.co/yHWudxZT5w pic.twitter.com/ff3kMGEZdT

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 30, 2021

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Huila, robo, Corresponsal bancario, capturados, asegurados,

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.