Pasar al contenido principal

[VIDEO] Asegurados presuntos responsables de dos homicidios en Cúcuta

29 de Jul de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: leonadoquimbay

A prisión 3 hombres, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Villa del Rosario (Norte de Santander) con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a tres hombres, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En un operativo coordinado por la Dirección Seccional de Fiscalía de Norte de Santander, en articulación con investigadores del CTI y de la Sijín de la Policía Nacional, fueron capturaron el pasado  22 de julio, mediante orden judicial a Jonathan Alexis Barrios Acevedo, Héctor Andrade Padilla y Ángel Javier Espinoza, quienes al parecer están implicados en dos homicidios ocurridos en Cúcuta, en febrero y mayo recientes.

El primer hecho ocurrió el 5 de febrero de 2020, cuando presuntamente los procesados llegan a una residencia del barrio Las Coralinas, donde se encontraba la víctima identificada como José David Acosta Guerrero, a quién le habrían propinado 5 disparos con arma de fuego, causándole la muerte. Durante el ataque resultó herida una menor de 1 año.

Además, se evidenció que, al parecer, Espinoza Herrera participó en el homicidio de Juan Martin Mendoza García, acaecido el 20 de mayo de 2020. Se presume que el investigado llegó con otros tres hombres en dos motocicletas hasta la manzana A del mismo barrio y sin mediar palabra habría disparado contra la víctima. Con información de la Fiscalía General

Estas personas fueron capturadas en un operativo realizado por el #CTI y la Sijín de @PoliciaColombia. Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. pic.twitter.com/fzGmnmD9ea

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 29, 2021

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Cúcuta, homicidio, cárcel, tentativa de homicidio,

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.