Pasar al contenido principal

VIDEO] Amenazó con machete para robarla y luego abusó sexualmente de una mujer

31 de Jul de 2021 / JUDICIAL

 Archivo
FOTO: Archivo

Por: leonadoquimbay

Privado de la libertad extranjero que habría sometido a una mujer para hurtarle sus pertenencias y abusar de ella sexualmente.

Con base en los elementos materiales probatorios recopilados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Andrixon Rafael Briceño Puche, ciudadano extranjero, como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Mónica, de la ciudad de Cartagena (Bolívar), el pasado 18 de julio en horas de la mañana, cuando la víctima, de 49 años, fue sometida por el presunto atacante, quien ingresó a su vivienda al parecer con un machete, la intimidó y luego le amarró las manos.

Además, le habría hurtado varios elementos, entre ellos, dos computadores, dos celulares, una tableta y varios relojes. Así mismo, se evidenció que posterior al hurto, Briceño Puche al parecer accedió carnalmente a la mujer y, cuando trataba de escapar con los elementos, avaluados en $7’500.000, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional a pocos metros del lugar.El procesado cumplirá la medida impuesta en el centro penitenciario y carcelario San Sebastián de Ternera. Con información de la Fiscalía General.

Juez acogió argumentos de #Fiscalía y envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a un hombre que habría sometido a una mujer para hurtarle sus pertenencias y abusar sexualmente de ella, en #Cartagena. https://t.co/jpSznJMoP2 pic.twitter.com/M4FsyshBGQ

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 30, 2021

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Cartagena, extranjero, robo, abuso sexual, venezolano,

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.