Pasar al contenido principal

Problemas en Millonarios: Perderían un reconocido refuerzo por oferta de otro equipo

27 de Jul de 2021 / FUTBOL COLOMBIANO

Dimayor
FOTO:Dimayor

Por: Diego Ariza

Aunque Millonarios habría estado negociando un reconocido refuerzo, esta semana podría llegar a otro equipo en el exterior.

Millonarios podría perder la oportunidad de contratar un reconocido refuerzo para el segundo semestre, debido a que posiblemente aparecería la oferta de otro equipo en el exterior, que buscaría quedárselo esta semana.

Durante los últimos días, los aficionados se encuentran preocupados por la falta de fichajes en los 'embajadores', que por ahora solo confirmó las salidas de Fredy Guarín y Juan Camilo Salazar, además que posiblemente se despedirían Cristian Arango y Breiner Paz.

Hace algunas semanas, se habló sobre la posibilidad que tener como refuerzo a nada menos que Jorman Campuzano, de Boca Juniors, pero aparecería una opción de que sea nuevo jugador de Banfield de Argentina.

La información fue dada a conocer por el Gol Caracol: “Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, uno de los que se podría ir es Campuzano, quien actualmente no tiene un lugar de titular en el once de Miguel Ángel Russo. El equipo que lo quiere es Banfield”.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Campuzano podría terminar en el Taladro. Habrá que ver si Boca decide dejarlo salir a préstamo o si pretende vender su pase. En las próximas horas podría haber novedades”, finalizó la noticia.

Campuzano había previamente volver a Colombia, por la situación de salud de su padre, y Millonarios era una opción, por medio de un préstamo de un año, incluso con ayuda del técnico Miguel Ángel Russo, pero el tema quedó en negociaciones por ahora.

Etiquetas: Hsb Noticias, Fichajes, Millonarios, Noticias De Millonarios, Refuerzos De Millonarios, Fichajes De Millonarios, Jorman Campuzano Millonarios, Hsb Radio

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.