Pasar al contenido principal

Pésimas noticias en el América de Cali: Sobre la llegada de un nuevo fichaje al rojo

27 de Jul de 2021 / FUTBOL COLOMBIANO

Dimayor
FOTO:Dimayor

Por: Diego Ariza

El América tiene pésimas noticias para sus hinchas esta semana, respecto a la llegada de un nuevo fichaje para el segundo semestre.

El América de Cali tiene malas noticias esta semana, sobre la llegada de un nuevo fichaje para el segundo semestre, que no caería bien en los aficionados, pues esperaban a otro jugador nuevo en la nómina.

Los 'diablos rojos' comenzaron bien el campeonato, con dos victorias, pero existe la preocupación de que la actual plantilla no sería lo suficientemente buena en variantes, para disputar la Liga y Copa, además de las 'rotaciones' de Juan Carlos Osorio.

Ahora el caso va con la salida de Santiago Moreno, de quien se esperaba un nuevo fichaje para reemplazarlo en América de Cali, pero el presidente Mauricio Romero confirmó que no contratarán a nadie más, lo que es una pésima noticia, pues el opcionado era Marcelino Carreazo.

"A Carreazo le hicimos el análisis y creíamos que podía venir a aportar, por sus características. Ya teníamos todo arreglado con Once Caldas, pero el jugador decidió quedarse en Manizales. Nosotros nos quedaremos como estamos", dijo el directivo.

Sobre la salida de Moreno, Romero comentó que "nosotros pensamos que en este proyecto hubiera podido madurar un poco más, pero nos pidió que no le cortáramos las alas para poder salir".

De esta manera, el América de Cali se quedaría tal como comenzó el semestre, buscando pelear la estrella en diciembre con Osorio y también el protagonismo en la Copa Colombia.

Etiquetas: Hsb Noticias, Fichajes, America, America De Cali, Noticias América De Cali, Fichajes América De Cali, Santiago Moreno, Marcelino Carreazo America, Hsb Radio

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.