Pasar al contenido principal

No hay que confiarse

26 de Jul de 2021 / OPINIÓN

As.com
FOTO:As.com

Por: Grupo Editorial HSB

Columna Editorial

Colombia se alista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde una de las medallas a pelear estará en el ciclismo masculino, con cuatro pedalistas en competencia, aunque no debemos confiarnos mucho de que realmente sean favoritos.

Aunque los nombres de Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Sergio Higuita invitan a cualquiera a ilusionarse, en especial los cuatro juntos, al país solo una vez le fue bien en esta prueba de ruta, que fue Londres 2012 con la plata de ‘Rigo’, mientras en Río 2016, Sergio Henao se cayó faltando nueve kilómetros, cuando peleaba el bronce.

Por otro lado, las selecciones Colombia de ciclismo jamás han triunfado en ruta, solo es ver los Campeonatos Mundiales, sumado a que los cuatro vienen de disputar el Tour de Francia, tres semanas de desgaste y caídas.

Por esas razones, las ilusiones con los ‘escarabajos’ en Tokio 2020 hay que tomarlas con mucha calma, no confiarse en los nombres y sí en la estrategia del equipo, para pelear alguna medalla en esta prueba tan importante.

Etiquetas: Columna de opinión Tokio 2020 Colombianos en Olímpicos

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.