Pasar al contenido principal

A la cárcel 5 personas por tráfico de estupefacientes y armas de fuego en Zarzal, Valle del Cauca

31 de Jul de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: leonadoquimbay

Los imputados fueron capturados en flagrancia, durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el corregimiento de La Paila.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías envió a la cárcel a 5 personas, capturadas en flagrancia dentro de un inmueble donde las autoridades encontraron sustancias estupefacientes y un arma de fuego, en el municipio de Zarzal (Valle del Cauca).

Los afectados con la decisión son: Jhon Edwar Marín Montenegro, Yurani Estefanía Ramírez Quintana, Linda Estefanía Oviedo González, Eferson David Carrero Arboleda y José David Posada Oviedo.

De acuerdo a la Fiscalía, los hoy imputados fueron capturados en flagrancia, durante una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el corregimiento de La Paila, jurisdicción de Zarzal, donde las autoridades hallaron en diferentes habitaciones del inmueble 295,3 gramos de cocaína y sus derivados; 374,2 gramos de marihuana; una gramera; un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con 6 cartuchos; así como sesenta y cinco mil pesos en efectivo ($65.000).

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de los 5 capturados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El juez decidió que los 5 presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Con información de la Fiscalía General.

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Zarzal, Valle del Cauca, tráfico de estupefacientes, armas de fuego,

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.