Pasar al contenido principal

Junior y América, un fiasco en la Copa Sudamericana

22 de Jul de 2021 / DEPORTES

Internet
FOTO:Internet

Por: Grupo Editorial HSB

Sebastián viera del junior

Nuevamente el fútbol colombiano hace el ridículo en los torneos internacionales, América y Junior le dijeron adiós a la Copa Sudamericana en la fase de octavos de final.

América cayó goleado 4 por 1 en Brasil y se fue por la puerta de atrás mientras Junior tuvo una caída más digna tras derrotar a Libertad 1-0 en Paraguay.

Tristemente para los costeños este resultado fue histórico pero insuficiente porque en casa habían perdido 4-3 y los paraguayos avanzaron por el famoso tanto de visitante.

Otro fracaso más para el fútbol colombiano que desde hace cuatro años solo produce tristezas en Libertadores y Sudamericana.

Las últimas alegrías cafeteras fueron con Santa Fe en el 2015 con el título de Sudamericana y en el 2016 con la Libertadores de Nacional.

Fiasco

Amaranto Perea, con una de las mejores nóminas del país, ha fracaso en siete ocasiones con el Junior de Barranquilla.

Sin embargo, los directivos siguen apostándole al proyecto de Amaranto que evidentemente no va para ningún lado. Es algo parecido a lo que pasa con Hárold Rivera y Santa Fe, manejan escuadras con potencial pero no tienen la muñeca ideal para manejar el grupo.

Lo de Junior es más grave porque al lado de Nacional cuenta con un plantilla de lujo. Ahora solo les queda luchar en los torneos domésticos.

Etiquetas: Sudamericana Futbol Colombiano

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.