Pasar al contenido principal

[EN VIVO] Gran espectáculo: Así fue la ceremonia de inauguración de los Olímpicos Tokio 2020

23 de Jul de 2021 / MINUTO A MINUTO

Tokio 2020
FOTO:Tokio 2020

Por: Grupo Editorial HSB

En el Estadio Nacional de Tokio, se realizó la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos 2020, que arrancaron oficialmente en Tokio.

Se realizó este viernes la Ceremonia de Inauguración de Juegos Olímpicos Tokio 2020, desde el Estadio Nacional de Tokio, Japón, donde se presentaron todas las delegaciones y arrancaron oficialmente las justas en la ciudad.

Después de un año, las Olimpiadas iniciaron bajo muchas restricciones de la pandemia del Coronavirus, que aplazó el certamen y ahora lo harán sin público en las competencias, para proteger a los deportistas y personal de la enfermedad.

Por otro lado, fueron 206 los países que desfilaron en la inauguración, donde algunos de los favoritos son Estados Unidos, China y Japón, para quedarse con el primer puesto de la tabla de medallería, además de Colombia, con más de 70 deportistas y los abanderados fueron Catherine Ibargüen y Yuberjen Martínez.

Durante la ceremonia, se apreciaron muchos detalles de la cultura japonesa, así como un homenaje a las pasadas olimpiadas de Tokio 1964 y como dato anecdótico, dos trabajadores del personal de salud portaron la llama olímpica en el Estadio Nacional, como homenaje a los médicos, enfermeras y aquellos que afrontaron la pandemia del Coronavirus.

Con el encendido de la antorcha olímpica, fueron inaugurados los Juegos Olímpicos 2020, que irán hasta el próximo 8 de agosto, donde se espera un gran espectáculo ante la incertidumbre de cómo transcurren bajo la pandemia.

Etiquetas: #deportes, #hsbnoticias, #tokio2020, #covid19

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.