Pasar al contenido principal

En Santander, militar sucumbió ante el covid-19

19 de Jul de 2021 / NACIONAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: hsbManage

Henry Posada Gualdrón, occiso.

En los últimos días, se confirmó el fallecimiento del Sargento Segundo Retirado de la Fuerza Aérea Colombia Henry Posada Gualdrón, quien murió a causa del Coronavirus.

La noticia

Así lo afirmaron varios medios de comunicación y allegados al hoy occiso, los cuales expresaron que por mala fortuna en los últimos días murió Gualdrón, quien era un sujeto querido en el municipio por su solidaridad y amabilidad con sus seres cercanos.

La lucha

Aunque el hoy occiso luchó incansablemente por ganar la batalla contra el virus, lamentablemente el destino le tenía otro objetivo, puesto que murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de Moniquirá, en donde llevaba internado varias semanas.

Ante esto, el hombre fue declarado muerto por el cuerpo médico, después de que muriera a causa de las complicaciones generadas por el Coronavirus, las cuales le conllevaron a sufrir un paro cardiorrespiratorio, el cual culminó con su vida.

Excelente ser humano

El hoy occiso tuvo tres hijos, Angie y Miguel Angel, quienes no dudaron en expresar que el sujeto se caracterizó por ser un excelente padre, hermano y amigo.

Las exequias

Por otro lado, se dio a conocer ante la comunidad cercana al hoy occiso que sus exequias se realizarán en la ciudad de San Gil en el santuario María Auxiliadora, el día 19 de Julio a las 3 PM, de manera presencial y virtual.

“Lo recordaremos siempre con esa pasión que lo caracterizaba, pero también por el honor, abnegación y disciplina con la que sirvió al país. Paz en su tumba y consuelo a su familia”, expresó, un allegado al hombre, quien no dudó en expresar que Henry era un hombre amable, responsable y disciplinado.  

Invitación

De igual manera,  la Gobernación invitó a cumplir con los protocolos de bioseguridad y sanitarios, con el fin de que los contagios disminuyan, los cuales han afectado gravemente a adultos mayores y niños menores de 10 años, teniendo en cuenta que se confirmó en los últimos días una nueva variante del Coronavirus, la cual podría ser más contagiosa y letal.

De otra parte, la fuerza militar a la que perteneció indicó que Posada se marchó de este mundo terrenal por el letal virus, una enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el planeta. Aun así, varios uniformados afirmaron que su legado seguirá presente en todos.

Etiquetas:

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.