Pasar al contenido principal

Celebrando bien

26 de Jul de 2021 / OPINIÓN

Antena2
FOTO:Antena2

Por: Grupo Editorial HSB

Richard Carapaz

Luego del triunfo de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos, muchas personas se aterraron por lo dicho del ecuatoriano tras ganar el oro, quien aseguró que su país jamás lo apoyó en su carrera, dedicando sus triunfos a quienes sí estuvieron con él.

Para nadie es un secreto que en muchos países de América Latina, el interés de los gobiernos por el deporte solo aparece cuando alguno gana algo importante, pues es poco el presupuesto que entregan para los atletas profesionales y talentos locales.

El ejemplo más claro es Colombia, que solo hasta hace poco se interesó en los jóvenes deportistas y quienes ya triunfan en el exterior, pero muchos fueron olvidados, incluso después de alcanzar la gloria, lo que muestra cierta hipocresía.

No cabe duda que Carapaz quiere celebrar a su manera, con quienes merecen compartir ese oro, y no con aquellos aprovechados para la foto y la sonrisa falsa, demostrando que sí se puede ser sincero y correcto en todo momento.

Etiquetas: Richard Carapaz Tokio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.