Pasar al contenido principal

Cayó alias el ‘Mello’, presunto integrante de ‘Los Sayas’

31 de Jul de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: leonadoquimbay

Libardo David Barrios, presunto miembro de la banda delictiva, fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.

Después de aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía como presunto autor material de los delitos de hurto calificado en concurso homogéneo sucesivo y concierto para delinquir, Libardo David Barrios Causado, alias el ‘Mello’, presunto integrante de la banda delictiva ‘Los Sayas’, fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de control de garantías.

Alias el ‘Mello’ es procesado por hechos ocurridos entre febrero y junio de 2020 en los sectores Villa de San Pedro y La Cordialidad de Barranquilla (Atlántico), donde habría participado en por los menos tres hurtos de los que se le atribuyen al grupo delincuencial.

Dentro del material probatorio recopilado por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Atlántico, con apoyo de la policía judicial, están las declaraciones de víctimas y testigos de los hechos perpetrados.

La captura de Barrios Causado fue materializada por la Policía Nacional el pasado 25 de julio en el barrio El Bosque, mediante una orden judicial que pesaba en su contra.

Al término de la audiencia el juez le concedió al procesado la detención domiciliaria. Con información de La Fiscalía General.

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Barranquilla, Los Sayas, El Mello, hurto, delitos, capturado, asegurado,

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.