Pasar al contenido principal

Capturados y a la cárcel por porte ilegal de armas

21 de Jul de 2021 / JUDICIAL

Fiscalía General
FOTO:Fiscalía General

Por: Viviana Baptista

Los implicados se movilizaban en un vehículo de servicio público en el que presuntamente portaban dos armas de fuego, marca Glock calibre 9 mm.

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a 3 hombres, quienes se movilizaban en un vehículo portando armas de fuego sin los permisos de porte respectivos, en inmediaciones del municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

Los afectados con la decisión son: Carlos Andrés Triviño Lugo, alias 'Pipi'; Julián Andrés Cuencia Triviño, alias 'Niche' y Andrés Felipe Jaramillo Duque, alias 'El Flaco'.

Según las investigaciones adelantadas, los hoy procesados se movilizaban en un vehículo de servicio público, de placas VNB 958, en el que presuntamente portaban dos armas de fuego marca Glock calibre 9 mm; un proveedor y munición para la misma. Las armas de fuego y demás elementos, así como tres teléfonos celulares y el vehículo fueron incautados por las autoridades.

La Fiscalía les formuló imputación de cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego.

El juez decidió que los 3 presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Con información de la Fiscalía General.

Etiquetas: Hsb Noticias, Extra Colombia, Judicial, Porte Ílegal De Armas, Tulua

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.