Pasar al contenido principal

Atentados en Cúcuta: Legalizaron las capturas de los presuntos vinculados

20 de Jul de 2021 / JUDICIAL

El Tiempo
FOTO:El Tiempo

Por: Grupo Editorial HSB

Los capturados son señalados de participar en el ataque con un carro bomba a la Brigada 30 y el atentado contra el helicóptero del presidente Duque.

El funcionario judicial legalizó los allanamientos y las capturas. Por su parte, la Fiscalía realizó las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida se aseguramiento en centro carcelario contra estas personas, que de acuerdo al ente acusador pertenecerían al frente 33 de las disidencias de las Farc.

Sin embargo en un primer momento a estas seis personas solo se les vinculó al atentado contra la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta el 15 de junio, los investigadores encontraron pruebas que los relacionarían con el ataque con disparos contra el helicóptero del presidente Iván Duque días después.

El Ejército y la Fiscalía General, buscan ejecutar otras órdenes de captura, a la vez que la Procuraduría General avanza en las indagaciones por las presuntas fallas en la seguridad que permitieron ambos atentados

Etiquetas: Atentados Cúcuta

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES / galeria de video

DEPORTES / galeria de video

OPINIÓN / Celebrando bien

GRUPO GEB

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo servicioalcliente@hsb.com.co para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a servicioalcliente@hsb.com.co

Teléfono: (+57) 313 828 4719 - 6134000 - cel: 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.